Paneles solares

Somos una empresa formada por un equipo de especialistas del sector energético muy comprometida con el cuidado del medio ambiente. De hecho, nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones óptimas, rentables y eficientes de gran calidad a través de soluciones alternativas, como pueden ser los paneles solares. El hecho de utilizar sistemas de climatización con energías limpias permite luchar contra el medio ambiente, la contaminación y los tóxicos que generan los sistemas convencionales.

Nuestro trabajo se encuentra en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética, con el fin de proporcionar soluciones funcionales, resolutivas y sostenibles a todos nuestros clientes. Ya que además de ser opciones alternativas y sostenibles, proporcionan grandes beneficios como el ahorro en la factura de la luz, genera autoconsumo, aprovecha la energía solar, etc. Con los paneles solares, el cliente no sólo recibe calefacción gracias a la acumulación de la energía solar sino que también consigue agua caliente sanitaria. Con los paneles solares el cliente puede conseguir un método de alta eficiencia energética de máxima calidad, consiguiendo obtener su propia energía aprovechando la energía del sol y consiguiendo un sistema muy efectivo que funciona a través de una energía limpia y sostenible, que no contamina ni al planeta ni a su propia salud.

Desde Erecoambiental también podemos ocuparnos de hacer  un plan de eficiencia energética basado en la utilización de energías gratuitas ofrecidas por la propia naturaleza y la optimización de sus instalaciones energéticas actuales (calderas, aislamientos, iluminación…) con el fin de disminuir el consumo de energía y el precio de su factura. El uso de las energías renovables y la eficiencia energética, permiten reducir los consumos de combustible y la contaminación en el planeta, además de conseguir grandes ahorros económicos en tu factura. Por ese motivo, le recomendamos apostar por las energías renovables y disfrutar de todos sus beneficios, mediante la instalación de energías renovables.

Contamos con un equipo humano de profesionales técnicos expertos en este sector que proporcionarán un experimentado  y personalizado asesoramiento a todos los clientes que lo deseen. En Erecoambiental proporcionamos una garantía de calidad en nuestros resultados y somos una de las empresas de este sector mejor valoradas a nivel nacional. Nuestros principales servicios son la instalación de energías renovables, el mantenimiento de las mismas y la realización de planes energéticos. Podrá encontrar distintos productos tales como paneles solares, cargadores, extractores o calderas.

Somos una empresa que respeta el medio ambiente mediante la presentación de energías renovables a nuestros clientes, también proponemos una eficiencia garantizada que reducirá el gasto en la factura de la luz del cliente. En Erecoambiental encontrará una atención personalizada y un trato cercano y transparente que vela por las necesidades del cliente y por el cuidado del planeta.

Teléfono: 93 736 15 90

Dirección: Rbla. Sant Nebridi 39 Local 6

Horari: de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Acepto el envío de información