Biomasa

Sant Cugat

Biomasa

Sant Cugat

Utilizar biomasa como fuente de energía en la ciudad de Sant Cugat, son todo ventajas, además de tener diferentes usos muy diferentes, desde obtener calor y generar electricidad, hasta para crear biodiesel y otros biocombustibles.

La biomasa es un sistema muy importante en Sant Cugat y en el resto del mundo, porque en todo el planeta existe la posibilidad de tener diferentes fuentes de biomasa, ya que se utilizan una gran variedad de materiales de origen animal y vegetal, como por ejemplo el estiércol, la basura orgánica, los huesos de aceituna y los resto de la industria de la madera.

Al tener una abanico tan amplio de posibilidades, no es necesario que se utilicen grandes medios de transporte para llevar la materia prima necesaria para llevar a cabo energía, de un lugar a otro, ya que seguro que en Sant Cugat o en el lugar en el que os encontréis, tendréis diferentes opciones practicas y cercanas para poder utilizar la biomasa.

Otra de las grandes ventajas, que hacen que mucha gente se decante por utilizar la biomasa como fuente de energía renovable en Sant Cugat, es por el precio tan económico que tiene si se compara con el carbón y el petróleo. Pongamos un ejemplo, si una casa de Sant Cugat pone su calefacción en manos de la biomasa, al cabo de un año, habrá ahorrado un tercio del coste que tiene una calefacción de gasoil. Como podréis observar el ahorro es inmenso, por esta razón es tan importante el conocimiento y la utilización de la biomasa en Sant Cugat.

Y sin ninguna duda uno de los beneficios más importantes de utilizar biomasa en Sant Cugat, es que a la hora de realizar la energía renovable, no se emite carbona, cosa que es muy beneficiosa para el medioambiente. De esta forma, la biomasa no contribuye al calentamiento global y se considera un combustible limpio. Por último, si queréis saber más sobre que es la biomasa o sobre cuales son el resto de beneficios de utilizar biomasa en Sant Cugat, no os lo penséis más y poneros en contacto con nuestra empresa, Ereco Ambiental.

Teléfono: 93 736 15 90

Dirección: Rbla. Sant Nebridi 39 Local 6

Horari: de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00

Contacta con nosotros