Biomasa

Cerdanyola

Biomasa

Cerdanyola

Ereco Ambiental es una empresa situada en Terrassa, pero ofrece todos sus oficios en todas las ciudades de alrededor como por ejemplo Sabadell, Cerdanyola y Sant Cugat. Nos dedicamos al sector energético y estamos muy comprometidos con el medio ambiente, sin duda estos son dos de nuestros grandes pilares.

Ofrecemos diferentes métodos, servicios y productos, para que siempre todos y cada uno de nuestros clientes, encuentren el que más se adapta a sus necesidades y de esta forma poderlos complacer. Uno de los servicios de los que estamos hablando es la biomasa en Cerdanyola, que es en lo que nos vamos a centrar a centrar a continuación.

Desde nuestro punto de vista la biomasa es una de las fuentes renovables de energía con más futuro a corto plazo en Cerdanyola, ya que se aprovecha la materia orgánica tanto la que proviene de un origen animal como la que viene de origen vegetal, con la finalidad de crear energía.

Ahora os vamos a indicar cuáles son los materiales más utilizados para crear energía a partir de la biomasa en Cerdanyola, aunque antes de todo, debemos tener en cuenta que el uso vegetal es el más extendido. Por lo tanto, podemos destacar los huesos de aceitunas, las cascaras de los frutos secos, las astillas y los serrines residuales de la industria de la madera, los orujillos de aceite y de uva, entre muchos otros…

Los beneficios que tiene utilizar la biomasa en Cerdanyola son infinitos, pero sin ninguna duda uno de los más destacados, es la reducción de emisiones perjudiciales para el medioambiente como por ejemplo de azufre y de diferentes particulares contaminantes.

Otra de las grandes ventajas de la utilización de la biomasa en Cerdanyola es que se minimiza el riesgo que existe de incendio y que se reducen las plagas de insectos. Todo esto sin tener en cuenta el punto más importante, que es aprovechar todos los residuos posibles sin tenerlos que quemar encima del terreno, por  lo que también es un punto a favor para el terreno, así que si queréis saber más sobre la biomasa, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa en Cerdanyola.

Teléfono: 93 736 15 90

Dirección: Rbla. Sant Nebridi 39 Local 6

Horari: de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00

Contacta con nosotros