Calderas Biomasa Sabadell

Sabadell

Calderas Biomasa Sabadell


La biomasa es la parte biodegradable de residuos biológicos, ya sean procedentes de la agricultura, de restos industriales o municipales y forestales. Es una fuente de energía que puede producir tanto calor como electricidad, aunque su máxima eficiencia radica en producir calor. Existen distintos tipos de biomasa en Sabadell, desde troncos, a astillas de madera o pellets.

Para empezar, utilizar residuos de otras actividades para el funcionamiento de nuestra caldera de Sabadell supone una gran labor de reciclaje y disminución de residuos. Además, la biomasa es un combustible que no se encuentra sujeto a fluctuaciones del mercado tan exageradas como las de los combustibles fósiles derivados del petróleo o el gas.

Las calderas de biomasa de Sabadell pueden conectarse a cualquier sistema previamente existente, por lo que su instalación es fácil y sencilla. También podemos combinar las calderas de biomasa con otras energías renovables de Sabadell como la solar térmica para agua caliente sanitaria o los paneles fotovoltaicos para la producción de electricidad.

Como ya hemos dicho, el objetivo de la caldera de biomasa en Sabadell puede ser tanto para producir calor como electricidad. Cuando el objetivo es producir electricidad, el proceso después de la quema de combustible es un poco más complejo. En este proceso de la caldera, la biomasa produce vapor, el cual se usa para hacer girar las turbinas, al rotar éstas turbinas se activa un generador que acaba produciendo electricidad.

El mantenimiento de una caldera de biomasa de Sabadell no es muy complicado. Muchas de estas calderas de biomasa disponen de auto-ignición con extracción de cenizas y son autolimpiantes, con temporizador. La mayoría de las calderas de biomasa que podemos encontrar en Sabadell sólo necesitan llenarse una vez a la semana y vaciarse una vez cada dos meses con la ayuda de un aspirador. También, después de la temporada de frío es conveniente una limpieza a fondo de toda la caldera de biomasa de Sabadell.

Las grandes ventajas de este tipo de calderas de Sabadell radican en la producción de bajos niveles de contaminación ambiental, además de ayudar a disminuir la dependencia de los combustibles fósiles mucho más contaminantes. Las calderas de biomasa en Sabadell son aparatos que funcionan con una alta tecnología y ofrecen las máximas garantías de satisfacción.

En nuestra empresa solo trabajamos con productos de primera calidad para garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Nuestras calderas de biomasa de Sabadell ofrecen las mejores ventajas sin necesidad de un gran mantenimiento o dedicación.

Si desea saber más acerca de nuestra empresa o sobre nuestras calderas de biomasa de Sabadell, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener sin ningún compromiso.