Iluminación Led

Instalación de iluminación LED en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat y toda Catalunya

ILUMINACIÓN LED

Nos complace presentarles las soluciones de ahorro energético en iluminación interior y exterior mediante tecnología LED de alta eficiencia con ahorros de hasta el 75% en consumo eléctrico, con el consiguiente beneficio económico para su hogar o empresa.

Desde nuestro departamento de iluminación les proponernos una solución integral a la iluminación de su hogar o negocio, reemplazando las antiguas bombillas existentes por dispositivos especialmente diseñados y creados para la sustitución en formato LED, con una garantía total  de hasta 5 años según dispositivos y una vida útil de 50.000 h, sin necesidad de modificar la instalación actual.

Dada la alta eficiencia de los dispositivos LED creados, podemos afirmar, con convencimiento y demostración teórico-práctica, que el ahorro útil energético efectivo puede llegar a ser superior al 75% del consumo actual, reduciendo los costes de iluminación sustancialmente tanto en el consumo directo como en el mantenimiento de la instalación.

Y todo ello sin necesidad de inversión o desembolso inicial de capital por su parte. Llámenos y le informaremos gustosamente de cómo obtener un beneficio económico mediante nuestra tecnología LED desde el primer momento.

ILUMINACIÓN LED
ILUMINACIÓN LED
Ahorro energético

logo_ereco_ambiental

 

Obtenga un beneficio de hasta un 75% con nuestro tecnología de iluminación LED de alta eficiencia