Ahorro energético para tu hogar o empresa

Ahorra energía con una instalación energética eficiente

Mediante la aplicación conjunta de programas de eficiencia energética y sistemas de aprovechamiento de energía, es posible conseguir importantes ahorros energéticos y, por consiguiente, importantes beneficios económicos, al mismo tiempo que ayudamos a la conservación del medio ambiente.

PLAN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Debido al incesante incremento de precios de los combustibles tradicionales (electricidad, gasoil, gas…) los costes energéticos no hacen más que aumentas año tras año.

Desde ERECO Ambiental le proponemos un plan de eficiencia energético basado en dos puntos fundamentales:

  • Utilización de las energías  gratuitas que nos ofrece la naturaleza
  • La optimización de sus instalaciones energéticas actuales (iluminación, calderas, aislamientos…) para disminuir el consumo de energía

Estas medidas le proporcionarán un considerable descenso de los costes energéticos.

 

PROTECCIÓN AMBIENTAL

La ecología y protección del medio ambiente son valores en alza en la sociedad actual y pueden constituir un factor diferencial para su vivienda o negocio.

La utilización de las energía renovables y la eficiencia energética para reducir los consumos de combustible representa no sólo una buena oportunidad de reducir la factura energética, sino que además, sirve como muestra del compromiso ambiental y ecológico que usted adquiere con la sociedad.