Blog

Descubre las últimas novedades.

¿Qué ventajas aporta instalar placas solares en tu empresa?

¿Qué ventajas aporta instalar placas solares en tu empresa?

Las placas solares podrán reducir los costes de energía de tu empresa y mejorar la rentabilidad de tu negocio, lo que se traduce en una alta eficiencia energética, un ahorro económico y hasta puedes recibir una compensación económica por la energía excedente vertida a la red, ya que está bien valorado de unirse al autoconsumo.

Si eres empresario, puedes solicitar ayudas concedidas por tu comunidad autónoma, gracias al Pacto Verde Europeo, que establece como objetivo para 2050 que el establecimiento opte por un sistema eléctrico completamente renovable. Ayudas al medio ambiente y luchas para frenar el cambio climático, porque contribuyes a la transición ecológica, evitando el uso de combustibles fósiles y la emisión de gases nocivos.

La energía solar es una gran solución a estos problemas, de modo que instalando placas solares conseguirás que tu negocio sea más limpio, eficiente y también más independiente, desde el punto de vista energético.

Gracias a la instalación de placas solares en tu empresa, contarás con una mayor responsabilidad social corporativa. Puedes posicionarte como una de las empresas pioneras en este sector, apostando por el cuidado medioambiental y las energías renovables. Así, conseguirás que tu marca se vea beneficiada y eso también puede diferenciarte de la competencia.

España es un gran mercado potencial para el autoconsumo y es que disponemos de 2.500 horas anuales de sol, una ventaja que no podemos desaprovechar y que puede aportarnos tantas ventajas.

Contacta con nosotros y un equipo experto se ocupará de determinar la mejor solución para tu empresa u oficina, en la instalación de placas solares. Empieza a trabajar de forma sostenible y disfruta de un espacio más saludable y eficiente.

La instalación de placas solares son una apuesta segura y es que la energía verde se ha convertido en un gran aliciente para el consumidor y son una adaptación perfecta a leyes y medidas de un futuro cercano. Te estarás adelantando a la inversión necesaria que deberemos hacer ya que, muy probablemente, sean obligatorias en un futuro.

Instala placas solares en tu empresa con Erecoambiental

Al instalar placas solares en tu empresa, deberás tener en cuenta algunos factores, como el hecho de llevar a cabo la inversión, analizar el consumo de la electricidad, determinando en qué meses del año o bien en qué franjas horarias gastas más energía eléctrica. Otro aspecto a valorar es la dimensión de la instalación que requiere la empresa para cubrir las necesidades de consumo. Pero todas estas cuestiones las llevaremos a cabo desde Erecoambiental. Haremos un análisis detallado del espacio que hay disponible para la instalación de las placas solares, podemos ocuparnos del mantenimiento y podemos elaborar un plan de ahorro energético completamente personalizado y hecho a medida, teniendo en cuenta las necesidades reales de tu empresa.