PLACAS SOLARES

ENERGÍA SOLAR

¿Cómo conseguir que tu lugar de trabajo sea sostenible?

¿Cómo conseguir que tu lugar de trabajo sea sostenible?

Si estás teletrabajando o bien tienes una oficina en la que pasas toda tu jornada laboral, hoy queremos darte algunos consejos para conseguir un espacio que sea sostenible y en el que uses de forma optimizada todos los recursos, para intentar proteger al medio ambiente lo máximo posible, como por ejemplo con la instalación de placas solares.

Consejos prácticos

Como especialistas en energía solar, lo primero que queremos recomendarte es la instalación de placas solares, porque podrás obtener calefacción de una forma sostenible, aprovechando el calor que nos dan los rayos del sol, controlando y dosificando el uso de la energía. Las placas solares te permiten disfrutar de una mayor autonomía del consumo de la energía, de ahorrar en tu factura de la luz y de disponer de un sistema eficiente de energía renovable.

Crea un rincón para reciclar, para que cada cosa que no necesites vaya al contenedor correspondiente y no se desperdicie. Antes de reciclarla, lo que te recomendamos como especialistas en la instalación de placas solares y en todo tipo de sistemas de energía renovables, es que reutilices al máximo cada cosa, para alargar su vida útil lo máximo posible.

Pásate a la digitalización; Cada pequeño paso cuenta y al igual que es importante apostar por energías renovables, también hay que fijarse en otros gastos innecesarios como el papel. Un cambio esencial en tu lugar de trabajo, para conseguir que sea más sostenible, es apostar por material reciclado y evitar la impresión de papel, apostando por aplicaciones y herramientas digitales que te permitan realizar tu trabajo de la mejor manera posible y sin gastar más papel de la cuenta.

No dejes en Stand by todos los aparatos electrónicos, apaga correctamente todos los dispositivos para no gastar más energía de la necesaria, ya que sino gastarás innecesariamente dinero y energía.

Apuesta por el verde; Decora tu lugar de trabajo con plantas para conseguir un espacio más bonito, acogedor y también sostenible, ya que las plantas aportan humedad y pueden absorber parte de las radiaciones que emiten los aparatos tecnológicos y, según afirman muchos estudios, también mejoran la productividad

Si te interesa instalar placas solares o cualquier otro tipo de energía renovable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte a sumarte a un consumo más responsable y consciente, consiguiendo que el medio ambiente pueda salir beneficiado.

Desde Ereco ambiental ofrecemos todo tipo de posibilidades para luchar contra el cambio climático, como puede ser la energía solar, la biomasa, la aerotermia y todo tipo de sistemas de climatización basados en materias primas que se encuentran en la naturaleza.

¡Entra en nuestra página web y descubre todo lo que podemos ofrecerte!