This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

En nuestra empresa de energía solar os ofrecemos dos tipos de instalaciones distintas

En nuestra empresa de energía solar os ofrecemos dos tipos de instalaciones distintas

Ereco Ambiental somos una empresa de energía solar formada por un equipo con grandes profesionales muy quilificados y con una gran experiencia en el sector energético, convirtiéndonos así en una de las empresas líderes del sector, gracias a nuestro gran compromiso con el cuidado del medio ambiente ya que sabemos la gran importancia que tiene hoy en día, en el que nuestro planeta corre un grave peligro.

Por esta razón, en nuestra empresa de energía solar, buscamos siempre todas las alternativas que sean posibles para ofrecérselas a nuestros clientes y que puedan pasarse al lado del autoconsumo, como por ejemplo la instalación de placas solares. Esta instalación se puede realizar de dos formas diferentes, y a continuación, en el nuevo artículo de hoy queremos dejaros cuáles son.

¿Cuáles son las dos opciones que tenéis a la hora de realizar una instalación de placas solares con nuestra empresa?

Como bien hemos explicado en artículos anteriores del blog de nuestra empresa de energía solar, las placas solares nos ofrecen una gran cantidad de beneficios, como por ejemplo ahorrar en la factura de la luz, reducir las emisiones de dióxido de carbono, ganar subvenciones a nivel fiscal y contar un sistema muy seguro con un mantenimiento muy sencillo. Así que son muchos los motivos por los que podéis estar pensando en realizar este tipo de instalación en vuestro hogar, pero antes debéis saber que hay dos tipos de instalaciones disitntas.

En primer lugar tenemos un tipo de instalación, en el que tendremos que seguir conectados a la red eléctrica, ya que así nos aseguramos de tener siempre energía en caso de que las placas no produzcan, que puede ser tanto con vertido de excedentes, es decir que se vuelca la energía producida por lo paneles que no se utiliza para hacer un balance neto o sin vertido de excedentes, aunque esta última opción no es muy recomendable.

En segundo lugar tenemos la instalación de autoconsumo aislada, es decir en la que nos desconectamos totalmente de la red eléctrica y únicamente consumimos la energía que es producida por las placas solares, por lo que en este caso, lo recomendable es instalar una empiece de baterías en las cuales se almacena la energía que no se utiliza para utilizarla cuando no hay sol.

Sea cuál sea la opción que más se adapte a vosotros, si queréis empezar a cuidar el medioambiente y a ahorrar cada mes en vuestra factura de la luz, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de energía solar, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar ya sea con el tema de las placas solares o con cualquiera de los servicios que ofrecemos relacionados con las energías renovables.