This is the default blog title

This is the default blog subtitle.

Las tormentas de veranos y los paneles solares en Sabadell

Las tormentas de veranos y los paneles solares en Sabadell

Los paneles solares en Sabadell, han supuesto un gran cambio en nuestra sociedad, ya que gracias a ellos, tenemos una alternativa  a la energía convencional con la cual podemos disfrutar de luz en nuestros hogares a partir de un recurso natural, la luz del sol, y sin contaminar el medioambiente, cuidando de esta forma nuestro planeta, algo tan importante hoy en día.

Pero sin duda, aquí podemos ver un problema bastante obvio, que es la falta de luz solar, como por ejemplo por la noche o los días que están muy nublados, por lo que la tecnología debe ir avanzando para encontrar formas de almacenar esta energía, y aunque ya se ha avanzado bastante y se puede llegar a almacenar la energía suficiente para toda la noche, todavía queda mucho que hacer, sobretodo en países dónde la luz del sol es bastante escasa durante largas temporadas.

Una de las últimas soluciones que han salido a la luz, y que han logrado averiguar un grupo de científicos en china que llevan años investigando es aprovechar los días de lluvia. A continuación, os vamos a contar en qué consiste este nuevo descubrimiento.

Aprovechar el agua de la lluvia que cae sobre las placas solares en Sabadell

Este sistema tan novedoso, consiste en colocar una capa de grafeno encima de los paneles solares en Sabadell, ya que este material es capaz de producir energía a partir de la sal que tiene el agua. Se trata de que esta capa de grafeno separe los iones de amonio, de calcio y de socio creando una pequeña capa con una diferencia energética que crea electricidad.

Por lo que gracias a este sistema, los paneles solares, no solo utilizarán la luz del sol para crear energía, sino que tendrán una alternativa, y también la podrán crear a partir de las gotas de lluvia, por lo que se podrán instalar placas solares en países en los que nunca hubiéramos pensado que podría ser posible.

Sin ninguna duda en Ereco Ambiental pensamos que sería muy beneficioso incorporar este sistema en los paneles solares en Sabadell, ya que los días de lluvia en los cuales el sol es muy escaso, podríamos obtener energía sin ningún tipo de problema y podríamos disfrutar de luz y energía en nuestro hogar como cualquier otro día soleado.

Si queréis saber más sobre este tema y queréis comenzar a disfrutar de todos los beneficios de las placas solares, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa de paneles solares en Sabadell, grandes profesionales en el sector de las energías renovables, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.