independencia energética

Paneles solares Terrassa

Independencia energética

Independencia energética

Como expertos en la instalación de paneles solares en Terrassa, sabemos la importancia que tiene saber aprovechar la energía para hacer un uso eficiente de la misma y, a su vez, reducir el consumo eléctrico. Por eso hoy queremos darte algunas ideas que puedes poner en práctica en tu hogar y que te permitirán optimizar el uso de la energía y reducir el coste de tu factura:

  • Utilizar bombillas de bajo consumo. Este es nuestro primer consejo porque pueden llegar a consumir hasta diez veces menos que una tradicional, ahorrando hasta un 75% de energía.
  • Descongelar periódicamente el frigorífico. De este modo quitamos la escarcha y evitamos el aislamiento que puede producirse y que influye directamente en un consumo extra de energía, hasta un 20%.
  • Mantener una temperatura constante en casa. El termostato debería mantenerse a la misma temperatura durante todo el día más o menos unos 20 grados, ya que por encima de esta temperatura aumenta un 7% más el consumo energético
  • Apostar por las energías renovables. Está demostrado que la energía solar es segura, beneficiosa, estable y sostenible. Desde Ereco ambiental apostamos por los paneles solares en Terrassa y las energías limpias porque sabemos que es la única forma de cuidar el planeta, además de ser opciones inteligentes, sostenibles y de gran calidad. Saben aprovechar la energía solar para ofrecer un sistema óptimo de calefacción y también agua caliente sanitaria.

Independencia energética mediante paneles solares

El hecho de apostar por energías limpias representa una beuna forma de luchar por la independencia energética y el autoconsumo. Gracias a la conservación de la energía solar y haciendo un uso eficiente y responsable de la misma, conseguiremos hacer un mejor uso de la electricidad y aprovecharemos al máximo la energía.

Con la instalación de paneles solares en Terrassa notarás un ahorro desde el primer día y conseguirás controlar el consumo que haces de la energía, haciendo frente a las subidas del precio de la luz de una forma más consciente, y conseguirás una mayor estabilidad económica. También te permitirán reducir las emisiones de CO2, consiguiendo un compromiso y una mayor responsabilidad social y ambiental, fomentando la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático. Él aprovechamiento de la energía solar permite disfrutar de beneficios como la reducción de gases contaminantes en el planeta y una menor dependencia del petróleo y los combustibles fósiles.

En Erecoambiental basamos nuestra actividad en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. Nos dedicamos al sector energética y estamos comprometidos con el medio ambiente, por ello tenemos como objetivo ofrecer soluciones óptimas y rentables como los paneles solares en Terrassa, que permiten ofrecer un servicio de calidad al cliente teniendo como prioridad la sostenibilidad.