Iluminación LED

Tipos de LED

Tipos de LED para la iluminación en Halloween

Tipos de LED para la iluminación en Halloween

Halloween es una fiesta tradicionalmente americana, pero que cada vez somos más y más las personas que celebramos este día, ya que es un momento muy especial para pasar con los familiares y amigos, pero organizar y preparar una fiesta de Halloween nos es tan fácil como os podéis imaginar, ya que son muchos los detalles que debemos pensar a la hora de hacer la decoración, pero una de las cosas más importantes, sin ninguna duda es la iluminación, ya que es una fiesta que se celebra por la noche por lo que es imprescindible tener las luces adecuada, pero para ambientar y crear un ambiente perfecto, una buena opción es utilizar diferentes tipos de LED.

El objetivo de utilizar los diferentes tipos de LED en vuestra casa durante la noche de Halloween, es conseguir una luz siniestra y misteriosa. Para ello podéis crear zonas que estén más iluminadas y zonas que lo estén menos o por ejemplo también podéis utilizar luces de colores, como por ejemplo negras o naranjas. A continuación, os vamos a dejar con los tipos de LED que creemos que mejor se pueden adaptar a la decoración de Halloween.

 

Tipos de LED para utilizar la noche de Halloween

Uno de los tipos de LED más comunes y más utilizados, sobre todo para días especiales como este, son las tiras LED, que las podemos colocar tanto en un lugar exterior como en un lugar interior, por lo que son muy versátiles y muy fáciles de instalar.

El gran punto fuerte de etas tiras, es que las podemos encontrar de una gran cantidad de tipos diferentes, como por ejemplo de colores distintos, tamaños más largos o más cortos, y lo más importante de colores diferentes, por lo que por ejemplo, podéis colocar una tira larga y naranja por toda la estructura exterior de la casa, o también podéis colocarlas en alguna zona concreta del interior, con tal de crear ese ambiente que estamos buscando y que con la luz normal es imposible conseguir.

Para aquellos que tengan más imaginación y se les dé bien este tipo de cosas, lo que pueden hacer es crear una figura, como por ejemplo un fantasma o una calabaza con las tiras LED. Si queréis más información sobre los diferentes tipos de LED que existen y cuáles son los más adecuados para vuestro caso, no dudéis en poneros en contacto con nuestra empresa, ya que está formada por grandes profesionales que conocen a la perfección todo este sector, por lo que estarán encantados de poderos ayudar y seguro que encontráis la solución perfecta para vosotros, así que no os lo penséis más y llamadnos ya.