Placas solares

Terrassa

Curiosidades sobre las placas solares en Terrassa

Curiosidades sobre las placas solares en Terrassa

Bienvenidos un día más al blog de Ereco Ambiental, una empresa situada en Terrassa, dedicada a las energías renovables, en especial a las placas solares, por esta razón en el nuevo artículo os queremos explicar algunas de las curiosidades de este mundo, con tal de que conozcáis lo que son las placas solares mucho mejor.

      • La energía solar es una fuente de energía que puedes utilizar de forma gratuita en tu casa de Terrassa, ya que proviene del sol, así que sólo tendrás que invertir en las placas solares.

    • El sol, está situado a 149 millones de kilómetros de distancia, pero en cambio su luz, solo tarda en llegar a la tierra menos de nueve minutos.
    • El instrumento más común para obtener la energía solar en Terrassa, son las placas solares
    • La energía solar en Terrassa, la podemos aprovechar de muchas formas: Placas solares fotovoltaicas, calefacción solar, fotosíntesis artificial, arquitectura solar y enfriamiento solar.
    • Podemos clasificar a la energía solar en Terrassa en activa (Placas solares fotovoltaicas y coletero térmicos que aprovechan la energía solar) y pasiva (Técnicas en arquitectura que favorezcan la circulación del aire o que cuiden la orientación de los edificios para ser más eficientes energéticamente).
    • La tierra recibe unos 1366 vatios de radiación solar por cada metro cuadrado.
    • Aunque la energía solar tiene un gran potencial, al no haber suficientes placas solares en Terrassa y en el resto de ciudades, solo se aprovecha una peña fracción.

Como podréis observar, hay una infinidad de curiosidades sobre las placas solares en Terrassa, que no sabíais, aunque todavía hay muchas más, que os iremos enseñando en los próximos artículos del blog de nuestra empresa Ereco Ambiental Terrassa, grandes especialistas en placas solares. Así que si queréis saber más curiosidades sobre las placas solares no os perdáis nuestras entradas al blog.