Bombillas LED

Terrassa

Alarga la vida de tus bombillas LED

Alarga la vida de tus bombillas LED

Bienvenidos un día más al blog de Ereco Ambiental Terrassa, en el nuevo artículo de hoy os vamos a hablar de las bombillas LED, ya que hay veces que por muy resistentes que sean también se funde, sobre todo a causa de una mala instalación o porque las bombillas LED, son de muy mala calidad. Pero hay otros casos por los cuales se funden las bombillas LED, los más comunes son los siguientes:

  • Las fluctuaciones de voltaje o las suidas de tensión en Terrassa, destruyen en poco tiempo a las bombillas LED.
  • También se acorta la vida de una bombilla LED, si la introducimos en lámparas en las que no corra aire, ya que se sobrecalientan.
  • Cuando falta una toma a tierra en vuestra casa de Terrassa, o los cables y las conexiones tienen una mala calidad, también se funde más rápidamente las bombillas LED.
  • Los interruptores obsoletos o en mal estado, hacen que se acorte la vida de las bombillas LED.
  • Además, las bombillas LED, también se pueden fundir si en la casa de Terrassa, tenemos electrodomésticos que producen alguna descarga no controlada.
  • Por último, también se pueden fundir las bombillas LED si hay humedad cerca del foco lumínico de vuestra casa de Terrassa.

Recomendaciones

Ahora que ya sabemos cuáles pueden ser las posibles causas de que una bombilla se funda, os vamos a dar algunos consejos para prevenir estos problemas y para alargar la vida útil de las bombillas de vuestra casa de Terrassa.

light-640768__340

  • Primero de todo, lo que tenemos que hace para alargar la vida de las bombillas LED en Terrassa, es instalar todas las tomas a tierra posible.
  • Nunca debemos mezclar en una misma fuente de luz o en una misma línea, bombillas Es aconsejable que en vuestra casa de Terrassa utilicéis o bombillas LED o de bajo consumo, pero nunca mezclarlas.
  • Si en vuestra casa de Terrassa, tenéis lámparas como plafones o downlights, es mejor no instalar bombillas LED, ya que al estar completamente cerradas, no dejan que la bombilla LED se refrigere y por lo tanto al sobrecalentarse se funde.
  • Si observas que las bombillas LED de tu casa de Terrassa, se funde rápidamente y no hay ningún motivo aparente, es recomendable que revises la instalación, ya que seguramente sea causa de una mala instalación eléctrica.

Para más información sobre bombillas LED en Terrassa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo posible.