Bombillas LED

Terrassa

Motivos por los que poner bombillas LED en toda la casa

Motivos por los que poner bombillas LED en toda la casa

Bienvenidos un día más al blog de Ereco Ambiental, tu empresa de bombillas LED de Terrassa. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre que son las bombillas LED y todo lo que nos pueden aportar para que las instalemos en toda nuestra vivienda de Terrassa.

Para empezar, debemos saber que las bombillas LED son aquellas que no utilizan alambre, gas, filamentos o halógenos en su interior, sino que simplemente disponen de un chip que las hace diez veces más eficientes, alargando así, su duración hasta hacerla superior a cualquier otro tipo de bombilla actual.

Hoy en día, gracias a todas sus ventajas, las bombillas LED son las más utilizadas del mercado, se usan en casas, tiendas, museos, juguetes, etc.

Ventajas de las bombillas LED

Debemos tener claro que las bombillas LED para nuestra vivienda de Terrassa son más seguras que las bombillas tradicionales, esto es debido a que las bombillas LED son menos contaminantes ya que no tienen mercurio ni tungsteno. Además, reduce las emisiones de CO2 en un 80%.

Por otro lado, las bombillas LED tendrán una vida útil mucho más larga para nuestra vivienda de Terrassa, es decir, puede llegar hasta unas 45.000 horas de uso con un mínimo mantenimiento.

Este tipo de bombillas se suele usar para iluminar diferentes lugares de Terrassa gracias a que no genera calor y por lo tanto, no quema. Las bombillas LED en Terrassa, el 80% de energía que consume se convierte en luz, al contrario de las tradicionales que se convierte en calor.

Tal y como hemos explicado, las bombillas LED en Terrassa consumen un 85% menos que las bombillas tradicionales, esto supondrá un gran ahorro energético para nuestra vivienda de Terrassa.

Además, las bombillas LED resisten temperaturas más extremas, humedad y vibraciones mucho mejor que las bombillas incandescentes, cosa que hace que se puedan utilizar para cualquier tipo de negocio o proyecto de Terrassa.

bombilla led terrassa

Una pequeña ventaja que podemos destacar frente a otro tipo de bombillas es que su encendido es instantáneo, es decir llegamos 100% de la luz que da en cuestión de segundos; mientras que con las bombillas tradicionales cuesta el doble llegar a la luz completa.

Su alta resistencia a un enorme número de ciclos sin causar daños a su rendimiento hace que se pueda instalar bombillas LED en todas las habitaciones y lugares de Terrassa independientemente de si vamos a estar mucho rato con la luz encendida o la encenderemos y apagaremos mucho pero en cortos periodos de tiempo.

Para finalizar, las bombillas LED de Terrassa reproducen los colores con una gran fidelidad, con un índice cromático de 80 sobre 100. Además, las bombillas LED disponen de diferentes tonos de luz, es decir, fría y cálida, para poder ajustarlas a cualquier tipo de ambiente de nuestra vivienda de Terrassa.