Iluminación LED

Terrassa

Todo lo que nos ofrecen los paneles LED

Todo lo que nos ofrecen los paneles LED

En esta nueva entrada hablaremos sobre la iluminación por paneles LED en Terrassa, este producto es de tecnología avanzada y todo un referente en lo que a iluminación se refiere. La tecnología LED es el futuro de la iluminación tanto e hogares como oficinas y vías públicas.

Este producto está teniendo una gran aceptación en el mercado por múltiples razones. La más importante y que ya conocemos que nos ofrece la iluminación LED en Terrassa es el ahorro energético que nos proporciona. Además, la iluminación por paneles LED nos ofrece una vida útil mucho más larga y no necesitan casi ningún mantenimiento.

La iluminación con paneles LED en Terrassa es perfecta para oficinas o lugares que requieran de mucha luz sin que conlleve un gran gasto de energía. Las medidas de los paneles LED de Terrassa están pensadas para poder realizar una instalación empotrada en falsos techos sustituyendo a las clásicas luminarias de tubos fluorescentes. Esta iluminación con paneles LED en Terrassa proporciona un acabado realmente interesante, ya que da la sensación de ser una plancha más del falso techo.

Otra forma de instalar esta iluminación por paneles LED en Terrassa es suspendiendo el panel en el aire mediante cables, es una solución realmente elegante y recurrente. Dependiendo del lugar donde queramos colocar estos paneles LED y la funcionalidad que le vayamos a dar, los instalaremos de una u otra forma.

Características de los paneles LED

iluminacion led en terrassaLa iluminación por paneles LED de Terrassa es perfecta para cualquier lugar gracias a sus características físicas, es decir, a su acabado sencillo y elegante. Además, también nos aporta mucha luz pero obteniendo un ahorro energético de hasta un 70%.

Este tipo de iluminación LED es fácil y rápido de instalar gracias a su sencillez. Gracias a la gran versatilidad de los paneles LED en Terrassa, son ideales para fábricas industriales, oficinas, hospitales, hoteles, escuelas, colegios y complejos comerciales.

Esta iluminación por paneles LED en Terrassa puede ser incrustado en las paredes o techos, como luminaria colgante, en el interior de las vitrinas o realizando una iluminación oculta e indirecta. Gracias a que los paneles LED en Terrassa tienen un mínimo grosor y una escasa generación de calor, son perfectos para instalar en prácticamente cualquier lugar con una toma de electricidad o colgado en el techo.

Por supuesto, en el mercado podemos encontrar distintos tipos de iluminación por paneles LED en Terrassa, ya sea por el tamaño, la potencia, la calidez o el flujo luminoso.