Iluminación LED

Terrassa

Las bombillas LED regulables

Las bombillas LED regulables

Seguro que todos vosotros, habéis vivido muchas situaciones en las que no sabéis si encender la luz o dejarla apagada, ya que quizá si la tenemos apagada no vemos bien, pero en cambio, encendida nos sobra. Por esta razón, hoy en el blog de Ereco Ambiental, Terrassa, te traemos una solución a este problema: La iluminación LED regulable.

Ya sea por necesidad o porque queréis crear ambientes diferentes en vuestra casa de Terrassa, no os lo penséis más y decantaros por la instalación de iluminación LED, de la mano de Ereco Ambiental Terrassa, tú tienda especialista en iluminación LED y energías renovables.

Instalar iluminación LED regulable

Primero de todo antes de instalar algún tipo de iluminación LED regulable en vuestra casa de Terrassa, es importante que tengáis en cuenta cuál es el tipo de corriente que llega a vuestra casa, ya que por mucho que instalemos iluminación LED en Terrassa, si la instalación eléctrica es muy antigua no conseguiremos buenos resultados y al regular la intensidad de nuestra iluminación LED, la bombilla parpadearía.

Pero gracias a las últimas tecnologías, hemos conseguido que las bombillas de iluminación LED que son de calidad, como las que os ofrecemos en Ereco Ambiental Terrassa, lleven en su interior un driver, que se encarga de transformar la tensión eléctrica con tal de que la iluminación LED pueda funcionar correctamente, sea cuál sea el tipo de instalación eléctrica.

El siguiente paso que debemos tener en cuenta a la hora de instalar una bombilla de iluminación LED regulable en nuestra casa de Terrassa, es el tipo de regulador de intensidad que vamos a utilizar.

Para empezar, con este punto, es importante que conozcáis que existen dos tipos principales de reguladores de intensidad, uno funciona por pulsos y el otro es magnético. Los que funcionan por pulsos, son los más antiguos y por lo tanto, no se adaptan a la tecnología de iluminación LED, llegando a fundir el driver que contienen las bombillas de iluminación LED de tu casa de Terrassa. Por lo tanto, si queremos iluminación LED regulable en nuestra casa de Terrassa, tendremos que instalar sí o sí, un regulador de intensidad magnético.

Con estos de sencillos pasos y consejos a tener en cuenta, ya podréis instalar una bombilla de iluminación LED regulable, y por lo tanto, disfrutar de ambientes y momentos muy especiales en vuestra casa de Terrassa, todo gracias a las bombillas de iluminación LED regulables de Ereco Ambiental Terrassa.