Iluminación LED

Terrassa

LED: La mejor iluminación para exteriores

LED: La mejor iluminación para exteriores

Bienvenidos un día más a nuestro blog Ereco Ambiental, en la entrada de hoy te vamos a dar unos pequeños consejos y pautas a seguir para conseguir una perfecta iluminación en el exterior de tu hogar de Terrassa.

La iluminación es una de las herramientas más importantes ya que condicionan el modo en el que percibimos y vemos nuestro alrededor. Gracias a la evolución de la iluminación LED, podemos prestar también atención a los espacios exteriores para que puedan ser admirados tanto de día como de noche. Además, estas zonas suelen ser utilizadas para celebraciones, cenas y momentos relajantes, de manera que la iluminación en exteriores es especialmente relevante.

Tipos de LED para exteriores según su función:

  • Leds de exteriores para iluminación generalIluminación led Terrassa1

Si lo que deseas iluminar es una superficie grande como puede ser la entrada a tu garaje de Terrassa,  la iluminación para esta zona debe ser intensa y general. En Ereco Ambiental sabemos que los proyectores de exterior LED cumplen esta función, siempre con el tamaño adecuado para la iluminación de cualquier superficie. Además, las luces leds están fabricadas con carcasas a prueba de cualquier inconveniente meteorológico.

Es importante marcar bien los puntos clave como los caminos y escalones. También puedes optar por colocar apliques de luz encima del muro, en la fachada, en el techo o en el suelo de tu jardín de Terrassa.

Dependiendo del sitio donde los coloques, los apliques pueden proyectar luz hacia arriba, hacia abajo o en ambos sentidos.

En Ereco Ambiental te mostramos una opción muy interesante y eficiente, se trata de los proyectores de luz LED con detector de presencia. Este tipo de iluminación representa un ahorro económico ya que solo se encienden al pasar por delante de cualquier espacio de tu hogar en Terrassa.

  • Leds para iluminación decorativa de exteriores

Una zona al aire libre como es el jardín de tu hogar en Terrassa gana mucha belleza con la iluminación LED adecuada. Te aconsejamos una luz tenue que relaje el ambiente y de sensación de confort.

Hay muchas técnicas para iluminar tu jardín de forma decorativa. Los maceteros luminosos junto a taburetes, sillones y mesas luminosas son las mejores opciones para decoración de exteriores ya que estás incorporando un elemento decorativo maravilloso.

Muchas de las técnicas de iluminación de exteriores están inspiradas en el teatro, donde se busca crear un determinado ambiente modificando la percepción de los objetos o fondos mediante la iluminación.