Iluminación LED

Terrassa

Beneficios de la iluminación LED

Beneficios de la iluminación LED

Bienvenidos un día más al blog de Ereco Ambiental Terrassa, en la entrada de hoy os queremos mostrar los grandes beneficios que aporta una instalación de iluminación LED en vuestras casas de Terrassa.

  • Gran ahorro. Las bombillas LED consumen 3,5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 8,9 veces menos que una bombilla tradicional incandescente. Por eso en Ereco Ambiental Terrassa te recomendamos la iluminación LED ya que conlleva un impresionante ahorro económico a diferencia de las otras bombillas, pudiendo así ahorrar hasta un 85% en tus facturas.
  • Larga vida útil. Las bombillas LED tienen una vida útil hasta de 50,000 horas. Es decir, este tipo de iluminación puede durarte hasta 17 años a 8 horas diarias de utilización. Una bombilla LED no deja de funcionar a diferencia de las bombilla tradicional, únicamente disminuye progresivamente su capacidad lumínica.
  • Protección medio ambiente. La iluminación LED es una fuente de luz monocromática que no genera luz ultravioleta ni infrarroja. Las bombillas LED no contienen mercurio en su fabricación, de manera que son totalmente ecológicas y evitan riesgos tanto en la salud humana como en la fauna y flora.
  • Alta eficiencia en iluminación. El flujo de la luz enlas lámparas LED permite dirigirla al área que tú desees sin perder energía de luz en otras direcciones. De esta manera se incrementa la uniformidad lumínica y se reduce la pérdida de iluminación entre fuentes de luz.

 

Iluminación LED Terrasa1

 

  • Calidad de luz. Los sistemas de iluminación con LED no producen efectos estroboscópicos ni resplandor, te ofrecen una luminosidad uniforme para cualquier tipo de ambiente, ya sea en los exteriores, en los interiores o en los espacios abiertos de tu hogar en
  • Ahorro en costes de mantenimiento. Gracias a la vida útil que te hemos mostrado antes, las bombillas LED no se tienen que estar remplazando constantemente, esto comporta un excelente ahorro en cuanto a mantenimiento.
  • Son regulables. En sistemas de iluminación inteligente donde se requiere de reguladores de intensidad lumínica, la tecnología LED es muy superior a cualquier otra. La variación de la intensidad luminosa también te va a suponer un ahorro de energía y ayudará a alargar su vida útil.
  • Encendido inmediato. El encendido y apagado en las luces LED es instantáneo. De manera que no vas a tener que esperar un tiempo para alcanzar su luminosidad completa en cualquier rincón de tu hogar de Terrassa.
  • Mayor resistencia. Las bombillas LED son dispositivos de estado sólido por lo que no son tan frágiles como las bombillas convencionales y resisten grandes variaciones de vibración y temperatura.
  • No emiten calor. La no emisión de calor te proporciona mayor seguridad en su manipulación durante la instalación, el mantenimiento y el uso cotidiano.