Iluminación LED

Terrassa

Decorar con tiras LED en Terrassa

Decorar con tiras LED en Terrassa

Bienvenidos un día más al blog de Ereco Ambiental Terrassa, en la nueva entrada de hoy, os daremos algunas ideas creativas para decorar tu hogar de Terrassa de una manera fácil y con un bajo coste.

Una de las mejores formas de decorar tu hogar de Terrassa es dar un toque especial a los ambientes con la iluminación, más concretamente con la iluminación LED. En especial si queremos iluminar zonas como la orilla de la encimera, un borde de un mueble y muchas cosas más, la manera de hacerlo realidad de la forma más eficiente y práctica es utilizar tiras LED.

La gran ventaja de la iluminación con tiras LED se centra en su bajo consumo. La iluminación por tiras LED en tu hogar de Terrassa dará un toque especial, práctico y agradable en cualquier área donde lo deseemos.

Ideas de decoración

A continuación explicaremos algunas ideas para decorar las diferentes estancias de tu hogar de Terrassa iluminando de manera específica ciertas zonas:

  • Escaleras: Si quieres dar un toque de Broadway a los escalones de tu casa de Terrassa, la iluminación con tiras LED en cada uno de los bordillos de los peldaños quedaría genial. Además de dar mayor visión y seguridad. También podemos iluminar la parte inferior de los pasamanos.
  • Cocina: Podemos iluminar con tiras LED el borde de una isla central de nuestra cocina de Terrassa, esto le dará un toque moderno y especial. Lo ideal sería el uso de tiras LED de colores que combinen a la perfección con el color del mobiliario y paredes.
  • iluminacion led terrassaPlantas: Podemos iluminar nuestros jardines o maceteros de la terraza o balcón de nuestra vivienda de Terrassa. Esto realzará los colores y vivacidad de las plantas.
  • Muebles: Puedes destacar la existencia de un mueble o simplemente dar luz indirecta en una habitación usando la iluminación por tiras LED en la base del objeto.
  • Pasillos: La iluminación por tiras LED en la parte baja de las paredes, marcando la longitud del camino, dan un toque de dinamismo y movimiento en los pasillos.
  • Exteriores: Bordear con iluminación por tiras LED lugares como el borde de la piscina o áreas recreativas. De esta manera, usando una buena combinación de potencia y colores se le dará un aspecto fantástico al ambiente de tu hogar de Terrassa.