Iluminación LED

Terrassa

Ha llegado la Navidad

Ha llegado la Navidad

Se acerca la Navidad y es hora de que decoremos nuestra casa de Terrassa de manera navideña, para que cuando vengan nuestros invitados vean el árbol decorado, el belén, y todos los objetos típicos de estas fechas. Y que mejor manera de decorar y de hacer vistosa nuestra casa que con la iluminación LED.

Por esta razón, en la nueva entrada de hoy del blog de Ereco Ambiental Terrassa, os vamos a hablar de cómo podemos utilizar nuestra iluminación LED, para decorar de manera navideña, para dar ese toque de luz y color que tanto nos gusta.

 

Guirnaldas de iluminación LED

La iluminación LED más típica de la navidad son las guirnaldas, y se pueden utilizar tanto en el exterior como en el interior. Las guirnaldas de iluminación LED pueden ser de diferentes colores, blancas, monocromáticas y todas las combinaciones que se nos ocurran. Los lugares dónde más las podemos encontrar es el típico árbol de Navidad y en los balcones, terrazas o ventanas. Además gracias a estas guirnaldas de iluminación LED, podrás ahorrar hasta un 80% de consumo eléctrico, comparado con las guirnaldas tradicionales.

Las guirnaldas de iluminación LED, a parte de las típicas que son una tira con luces, también están las guirnaldas de cortina, que tienen varias cadenas de luces colgantes de diversas longitudes.

Por último, tenemos las guirnaldas de iluminación LED, formadas por una especie de bolas de algodón que se iluminan, unidas por un cable transparente, que son ideales paras las cas de Terrassa, que quieran conseguir una decoración más sobria y elegante, y como el resto de guirnaldas, estas también las podemos encontrar de diferentes colores, y lo más importante ahorraremos mucho en nuestra factura de la luz.

iluminacion-led-terrassa-2

Otro tipo de iluminación LED

Aunque los tipos de iluminación que os vamos a explicar ahora en el blog de Ereco Ambiental, no son tan comunes para la decoración navideña, cada día se están ganando un puesto más grande en todas las casas de Terrassa, gracias a sus grandes ventajas, ya que no solo podemos utilizar esta iluminación LED en Navidad, si no que las podemos utilizar durante todo el año.

Primero tenemos las típicas velas, pero que funcionan con un sistema de iluminación LED, lo que las hace perfectas ya que nos aportará la calidez que nos aportan las velas normales, pero sin emitir humo y con la total seguridad de que no nos podemos quemar.

Luego tenemos las tiras de iluminación LED, que nos permitirán realizar juegos de luces muy variados y navideños e incluso con música, para darle a nuestra casa de Terrassa ese toque tan navideño y a la vez muy original.

Por último, tenemos las mangueras de iluminación LED, que son una especie de tubos flexibles, con los cuales podrás formar grandes obras de arte navideñas en tu casa de Terrassa, como por ejemplo estrellas.