Iluminación LED

TERRASSA

Ideas creativas con la iluminación LED

Ideas creativas con la iluminación LED

La iluminación LED

Bienvenidos un día más la blog de Ereco Ambiental Terrassa, como ya sabréis la iluminación LED, tiene una larga lista de beneficios y de puntos a favor a tener en cuenta, como por ejemplo el gran ahorro económico que tendremos al utilizar la iluminación LED en nuestra casa o empresa de Terrassa.

Otro de los grandes beneficios de la iluminación LED en Terrassa, es su ecología y la gran protección del medioambiente, ya que no contienen mercurio y por lo tanto su proceso de reciclado es más sencillo y respetuoso con el medio ambiente.

Además, el bajo consumo de energía que necesita la iluminación LED en Terrassa, crea un ahorro muy importante de CO2 y de azufre, por lo cual mejora y protege nuestro ecosistema.

Pero esto sólo son unos cuantos beneficios, de los muchos que nos proporciona la iluminación LED. En otras entradas de nuestro blog podréis observar la gran lista de beneficios que hay, pero hoy os queremos hablar de las tiras de iluminación LED, para un uso decorativo en vuestra casa de Terrassa.

Decoración

Seguro que todos vosotros queréis para vuestra casa de Terrassa, un ambiente muy acogedor, por eso hoy os damos una solución original y económica, las tiras de iluminación LED.

Utilizar tiras de iluminación LED en tu casa de Terrassa, no te van a suponer un aumento en el consumo de energía eléctrica, ya que son de baja potencia, por eso ahora desde Ereco Ambiental Terrassa, os vamos a dar algunas ideas para que coloquéis estas tiras de iluminación LED.

  • iluminacion-led-terrassa-1Escaleras: Si colocas tiras de iluminación LED en cada uno de los escalones de tu casa o en el pasamanos, te proporcionará más seguridad y a la vez le dará un toque único.
  • Cocina: Si estás buscando un toque moderno para tu cocina de Terrassa, colocar tiras de iluminación LED alrededor de la encimera del mismo color que los muebles, es la solución.
  • Plantas: Estén donde estén colocadas tus plantas, ya sea en el balcón, la terraza o dentro de casa, si colocas tiras de iluminación LED alrededor del macetero le darás un toque muy innovador.
  • Muebles: También te serán muy útiles estás tiras de iluminación LED, si quieres darle protagonismo a un mueble en concreto de tu casa de Terrassa o a un objeto en especial, sólo tendrás que colocarlo dónde más te guste.