LUZ LED EXTERIORES

ILUMINACIÓN LED

ILUMINA TU JARDÍN CON LUCES LED

ILUMINA TU JARDÍN CON LUCES LED

Si estás pensando en decorar tu jardín este verano para que quede digno de una portada de revista, debes tener en cuenta cuáles son tus “must have” (los imprescindibles). Además de elegir muebles de exterior, que se adapten a tu jardín, uno de los elementos más importantes es la iluminación, cómo das presencia a las zonas del exterior de tu vivienda. En Ereco Ambiental Terrassa podemos ofrecerte todo tipo de luces LED para tu vivienda ya sea para la zona interior como la zona exterior.

En Ereco Ambiental Terrassa, sabemos que los elementos lumínicos permiten crear ambientes distintos y consiguen señalizar caminos, evitar caídas, crear atmosferas diferentes y transmitir seguridad y tranquilidad a los huéspedes. Las luces LED son una opción ecológica y económica que ofrecen una increíble variedad cromática, que podrás regular y te dará mucho juego.

En Ereco Ambiental Terrassa te ofrecemos todo tipo de luces LED, para que se puedan adaptar al uso de los clientes. Una opción fantástica para dar toques de iluminación LED a tu jardín son las tiras LED que permite iluminar bordillos, caminos, muebles, un rincón chill out…Tienes que decidir si quieres solo un color, ya sea luz blanca o de un color en concreto o si quieres un tira led de colores RGB que puedan cambiar el color de la luz. Si escoges luz blanca, tendrás que elegir entre luz fría o luz cálida. Dependerá para donde quieras la iluminación y de tus gustos. En cuanto a las tiras led de colores RGB, debes saber que es necesario instalar un controlador RGB que mediante un mando a distancia nos permitirá variar la gama de colores. Hay un mundo alrededor de las tiras led de colores y encontrarás mandos muy completos con wifi, Bluetooth e incluso aplicaciones para móviles.

En Ereco Ambiental Terrassa le presentamos soluciones de ahorro energético en iluminación interior y exterior mediante tecnología LED de alta eficiencia con ahorros de hasta el 75% en consumo eléctrico, con el consiguiente beneficio económico para su hogar o empresa.

Desde Ereco Ambiental Terrassa les proponernos una solución integral a la iluminación de su hogar o negocio, reemplazando las antiguas bombillas existentes por dispositivos especialmente diseñados y creados para la sustitución en formato LED, con una garantía total  de hasta 5 años según dispositivos y una vida útil de 50.000 h, sin necesidad de modificar la instalación actual.

Dada la alta eficiencia de los dispositivos LED creados, podemos afirmar, con convencimiento y demostración teórico-práctica, que el ahorro útil energético efectivo puede llegar a ser superior al 75% del consumo actual, reduciendo los costes de iluminación sustancialmente tanto en el consumo directo como en el mantenimiento de la instalación, que le proporcionamos desde Ereco Ambiental Terrassa.

Y todo ello sin necesidad de inversión o desembolso inicial de capital por su parte. Llame a Ereco Ambiental Terrassa y le informaremos de cómo obtener un beneficio económico mediante nuestra tecnología LED desde el primer momento.

En Ereco Ambiental Terrassa creemos que es una buena idea apostar por el LED,  porque aporta  un ambiente  muy agradable. Y aunque iluminan menos, en la oscuridad —generalmente— se requiere algo menos luz. De paso, ayudas a la conservación del medio ambiente porque emiten menos CO2.