ILUMINACIÓN LED

ILUMINACIÓN LED TERRASSA

ILUMINACIÓN LED. UNA OPCIÓN ECOLÓGICA

ILUMINACIÓN LED. UNA OPCIÓN ECOLÓGICA

La Tecnología LED ha supuesto un gran avance en el sector de la iluminación. Desde Ereco Ambiental, situado en Terrassa, instalamos iluminación LED, entre otras propuestas de energía renovable. La Iluminación LED no sólo se convierte en un avance tecnológico evolutivo, si no que aporta muchos beneficios para el ser humano y el medio ambiente, además de conservar una estética cuidada que ofrece más variedad y regulación lumínica.  En Ereco Ambiental, situado en Terrassa, abarcamos toda la provincia de Barcelona en la Instalación de luces LED, confiando en esta tecnología del futuro, para conseguir buenos resultados con nuestros clientes.

VENTAJAS ILUMINACIÓN LED

Estos son algunos de los beneficios que nos aporta la Iluminación LED:

  • Ahorro energético; Los ahorros de energíaque se pueden lograr se sitúan en el rango del 50% al 80%.
  • Opción ecológica; Los dispositivos LED no contienen mercurio (las bombillas normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio, ambos productos tóxicos). Esto hace que su proceso de reciclado sea más sencillorespetuoso con el medioambiente. Además, cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes, que restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos, entre ellos el citado mercurio.
  • Reduce las emisiones de CO2; El bajo consumo de energía de la tecnología LED se traduce en un ahorro importante de las emisiones de CO2 y azufre, lo cual revierte evidentemente en la mejora y efectividad de los esfuerzos por proteger nuestro ecosistema
  • Mayor control cromático; Existe un amplísimo espectro de colores posibles combinando diferentes LEDS. Las lámparas LED pueden programarse para que varíen su tonalidad y crear diferentes efectos,  o simplemente para que se enciendan,  se apaguen o modifiquen su intensidad a su gusto.
  • Tecnología que se adapta a nuestras necesidades; La tecnología LED se adapta perfectamente a nuestras necesidades de iluminación por su facilidad de regulación tanto en tono como en intensidad.
  • Sin radiaciones potencialmente nocivas; Las lámparas LED, además de no contener mercurio,  no emiten radiación infrarroja ni ultravioleta, por lo que tienen menos potencial para ser perjudiciales para la salud.
  • Resistencia a las vibraciones; Una característica destacable de  las lámparas  LED es que son fuentes lumínicas estables que no se ven afectadas por las vibraciones y son muy resistentes a los golpes. Esto evita por una parte riesgos de accidentes por rotura accidental y por tanto, reduce la producción de deshechos residuales.
  • Capacidad de respuesta más rápida; Las lámparas LED tienen una capacidad de respuesta y control más rápidos.  No necesitan calentarse previamente y por ello, tienen un encendido inmediato que evita la molestia que producen las  lámparas parpadeantes (muy comunes en instalaciones con fluorescentes), que pueden provocar ansiedad y malestar entre los trabajadores.

COMPROMISO PROFESIONAL

En Ereco Ambiental, situado en Terrassa, te ofrecemos un compromiso profesional y una garantía total en la Iluminación LED de tu vivienda o negocio, aportándote una solución rentable y eficiente que además está de moda. Nuestras oficinas se encuentran en Terrassa pero abarcamos toda la provincia de Barcelona. La Iluminación LED genera un gran beneficio para tu hogar o empresa, reemplazando las antiguas bombillas por dispositivos, especialmente diseñados y creados en formato LED. La Iluminación LED es uno de los servicios más importantes de Ereco Ambiental, en Terrassa.