PLACAS SOLARES

PLACA SOLAR TERRASSA

EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

EL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

Cuando decides instalar una placa solar en tu vivienda entras en un nuevo mundo lleno de ventajas, el autoconsumo. El autoconsumo fotovoltaico consiste en la producción individual a pequeña escala de electricidad para el propio consumo, a través de paneles fotovoltaicos.

En Ereco Ambiental, de Terrassa, somos especialistas en energías renovables, respetamos el medioambiente y cumplimos con las necesidades del cliente. Apostamos por las placas solares porque creemos en el autoconsumo y una energía sostenible. Por eso desde Ereco Ambiental, en Terrassa, ofrecemos una eficiencia garantizada con la instalación de placas solares para tu vivienda, con la que disfrutarás de muchísimas ventajas:

  • Con el abaratamiento de los sistemas de autoconsumo y el encarecimiento de las tarifas eléctricas, cada vez es más rentable que uno mismo produzca su propia electricidad.
  • Se reduce la dependencia de las compañías eléctricas.
  • Los sistemas de autoconsumo fotovoltaicos utilizan la energía solar, una fuente gratuita, inagotable, limpia y respetuosa con el medioambiente.
  • Se genera un sistema distribuido de generación eléctrica que reduce la necesidad de invertir en nuevas redes y reduce las pérdidas de energía por el transporte de la electricidad a través de la red.
  • Se reduce la dependencia energética del país con el exterior.
  • Se evitan problemas para abastecer toda la demanda en hora punta, conocidos por los cortes de electricidad y subidas de tensión.
  • Se minimiza el impacto de las instalaciones eléctricas en su entorno.

FUENTE DE ENERGÍA

La energía solar fotovoltaica se ha convertido en la tercera fuente de energía renovable más importante, en términos de capacidad instalada a nivel global, después de las energías renovabbles y eólica, y supone ya una fracción significativa del mix eléctrico en la UE cubriendo de media el 3,5 % de la demanda de electricidad y alcanzando el 7 % en los períodos de mayor producción. En Ereco Ambiental, de Terrassa, La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes constituyen nuestro mayor objetivo. Con la tecnología actual, los paneles fotovoltaicos recuperan la energía necesaria para su fabricación en un período comprendido entre 6 meses y 1 año y medio; teniendo en cuenta que su vida útil media es superior a 30 años, producen electricidad limpia durante más del 95 % de su ciclo de vida,  contribuyendo a evitar la emisión de una mayor cantidad de gases de efecto invernadero. En Ereco Ambiental, de Terrassa, instalamos placas solares en viviendas, casas rurales, etc. Creemos en la eficiencia energética y en el poder de las energías renovables.  Las placas solares de Ereco Ambiental, en Terrassa, son productos de muy alta calidad, que aportan calidad, sostenibilidad y eficacia para todos nuestros clientes.