Iluminación LED

Ahorro en el consumo eléctrico

LA ILUMINACIÓN LED SUPONE UN AHORRO DE HASTA EL 75% EN CONSUMO ELÉCTRICO

LA ILUMINACIÓN LED SUPONE UN AHORRO DE HASTA EL 75% EN CONSUMO ELÉCTRICO

En la localidad de Terrassa, cerca de Sabadell, provincia de Barcelona, se ubica nuestra empresa, http://erecoambiental.com/, un lugar formado por un equipo experimentado de profesionales del sector energético, comprometidos con el medio ambiente. En Ereco Ambiental Sabadell ofrecemos un gran compromiso en ofrecer soluciones óptimas y rentables como la iluminación LED, una opción que está de moda y que además nos ayuda a ahorrar.

Iluminación LED, la mejor opción

El ahorro útil energético efectivo de la iluminación LED, puede llegar a ser superior al 75% del consumo actual, reduciendo los costes de iluminación de forma notoria tanto en el consumo directo como en el mantenimiento de la instalación.

La iluminación LED es el mayor avance en el campo de la iluminación, desde que se inventó la luz. Dura hasta 20 años, se puede utilizar en lámparas de diseños modernos y consume muchísima menos energía que las bombillas incandescentes. En Ereco Ambiental Sabadell, la iluminación LED es una opción sostenible, práctica y funcional. Nuestra gama incluye bombillas LED y lámparas con LED integrado.

La iluminación LED genera un gran beneficio para tu hogar o empresa, reemplazando las antiguas bombillas por dispositivos especialmente diseñados y creados en formato LED. Por eso, la Iluminación LED es uno de los servicios más importantes en la empresa Ereco Ambiental Sabadell.

Ereco Ambiental Sabadell es una empresa de referencia en el sector de la iluminación LED, que se basa en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Protección ambiental

La ecología y protección del medio ambiente son valores en alza en la sociedad actual y pueden constituir un factor diferencial para su vivienda o negocio. Mediante la aplicación conjunta de programas de eficiencia energética y sistemas de aprovechamiento de energía, en Ereco Ambiental Sabadell, es posible conseguir importantes ahorros energéticos y, por consiguiente, importantes beneficios económicos al mismo tiempo que ayudamos a la conservación del medio ambiente.

La utilización de las energías renovables y la eficiencia energética para reducir los consumos de combustible, representa no sólo una buena oportunidad de reducir la factura energética, sino que además, sirve como muestra del compromiso ambiental y ecológico que usted adquiere con la sociedad. Desde Ereco Ambiental Sabadell, apostamos por la iluminación LED, porque creemos que es una buena iluminación para tu hogar o empresa, consiguiendo ahorrar dinero y ¡Sobre todo energía!