Iluminación LED

Terrassa

COMPRAR UNA BOMBILLA LED

COMPRAR UNA BOMBILLA LED

Bienvenidos otro día más al blog de Ereco Ambiental, Terrassa, hoy os queremos hablar de como escoger una bombilla LED y los aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprarnos la bombilla de iluminación LED.

Como hemos explicado anteriormente en el blog de Ereco Ambiental, Terrassa, la iluminación LED, tiene grandes beneficios para nuestro hogar, principalmente utilizando este tipo de iluminación ahorraremos hasta un 75% en consumo eléctrico.

Pero hoy, os queremos explicar los factores que deberíamos tener en cuenta a la hora de ir a comprar una bombilla de iluminación LED.

  • Primero de todo tenemos que tener en cuenta la luminosidad y los Vatios, que es uno de los factores más importantes al escoger nuestra bombilla de iluminación LED, donde tenemos que buscar la mayor cantidad de lúmenes con la menor cantidad de Vatios.

  • iluminacion-led-terrassa-2Tenemos que escoger una bombilla LED que tenga una larga vida, como mínimo de 25.000 horas, pero sin llegar al extremo de creernos que hay bombillas LED para toda la vida, ya que las bombillas de iluminación LED en Terrassa que más vida tienen, son 60.000 horas.

  • En Ereco Ambiental, Terrassa, también creemos que es muy importante, escoger el tono de iluminación que más se adapte a nosotros, ya que el mito de que la iluminación LED produce luz blanca es falso. Podemos encontrar desde el tono más cálido, al más frio.

  • Y por ultimo también creemos que es muy importante que os fijéis en el ángulo de la luz, ya que dependiendo del uso que le queramos dar, nos irá mejor un ángulo mayor o menor, por ejemplo si lo queremos para iluminar una habitación, en Ereco Ambiental, Terrassa, recomendamos entre 60° y 40°, en cambio si queremos iluminar un cuadro o algo más directamente el ángulo, deberá de ser de entre 20° y 40°.

Ahora que ya os hemos dado los factores principales para elegir una bombilla de iluminación LED u otra, es hora de que cambiéis la iluminación de vuestra casa y vengáis a Ereco Ambiental, Terrassa, a comprar vuestras nuevas bombillas de iluminación LED.

Y recordar, si tenéis cualquier duda sobre la iluminación LED, poneros en contacto con Ereco Ambiental, Terrassa y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos.